Buscar este blog

Etiquetas

La Fórmula 1 en su máximo espledor.


     La mayoría de gente considera este deporte como lo que es: increíble,   extremadamente rápido y complicado. Pero para muchas otras personas,   simplemente es conducir un coche, así que si eres una de esas personas que cree que no debería de considerarse un deporte, te sugiero quedarte para ver si consigo convencerte de lo complicado y a la vez divertido que es el mundo de la Fórmula 1.


               

     

     Pero primero voy a empezar hablando sobre los blogs de compañeros de otros años que me contienen alguna idea que pueda tener en cuenta para hacer más entretenido y vistoso este blog. Comenzando por el de Irene Losada, me gusta mucho el color y ambiente que le da a su tema y a su escritura, algo que seguro tomaré en cuenta. Como en el blog de Aixa López, el cual hace destacar mucho de lo que habla gracias a los cambios de color que hace en sus enlaces y textos importantes. Y por último, utilizaré una característica que hicieron varios de mis compañeros de cambiar la forma y logotipo del ratón para destacar más el tema del que hablan, como hicieron mis dos compañeros mencionados anteriormente o como por ejemplo Sara Catoira.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi experiencia con la creación de una app en MIT app inventor.

    Hoy voy a hablar sobre la tarea de desarrollar una app en MIT app inventor. La propuesta era sencilla, una aplicación móvil que cumplier...